Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010


La Navidad:
Algo tan fácil y tan difícil a la vez ¿Qué es la navidad que significa? es difícil de definir para algunos es motivo de fiesta para otros de amargura, influye mucho el estado de ánimo de cada persona y en el momento que vives cuando llegan estas fiestas.
Yo particularmente la he vivido de diferentes formas en los últimos años, de hecho en mi otra vida (porque yo he tenido otra vida)si algunos se extrañaran de estas palabras pero quienes me conocen saben que es así, en Septiembre de hace ocho años el día 6 comencé mi nueva andadura por esta nueva vida, bueno a lo que iba ,el año antes de mi trasplante viví las Navidades mas malas de mi vida ya que me encontraba ingresado en un Hospital y por esto en estas fechas me acuerdo de todas las personas que están en esa situación, de los enfermos y de sus familiares que son los que lo pasan peor, me acuerdo de unas personas que van por los hospitales intentando hacer más felices en estas fiestas a todas las personas que están ingresadas, por diferentes motivos, ellos dedican parte de su tiempo en ir a cantar Villancicos ,también me acuerdo de todos los que están trabajando de una u otra forma da igual el puesto que tengan en el hospital.
Para otros esta fiestas son motivos de mas gastos y su situación económica no les permite ser felices ya que ven como no les pueden dar a sus hijos lo más elemental como es la comida y caprichos mínimos, sobre todo en Reyes y más cuando ven los anuncios de televisión junto a sus niños (eso lo quiero y esto también mama que este año me he portado bien que tengo buenas notas, no he hecho nada malo el año pasado no me trajeron nada de lo que pedí)para estos padres esta Fiestas Navideñas son una tortura.
También estas fiestas es llamada por muchos las fiestas de la hipocresía ya que en las cenas de Familia, dé empresas incluso con los mismos vecinos ¡si¡ vecinos esos que viven en tu mismo bloque que se cruzan contigo y te preguntas y este donde vive, a todos se les desea felices fiestas y en realidad pensamos haber si se te atragantan las uvas ,en las comidas de empresa te sientan por reglas general con el que peor llevas, en las de familia para que contar nos quieren hacer creer que somos una familia feliz y en realidad algunas veces no nos hablamos con algunos de los comensales da igual quien sea Hermano, Cuñado o suegros ,esos que son padres de algunos de los dos de la pareja y que uno de los dos no le entra en la cabeza.
En estas fiestas es cuando echamos de menos a todas las personas que nos han dejado para siempre y que nos han dejado una huella inolvidable.
También este año algunos tenemos la suerte de tener entre nosotros personitas nuevas que hacen que las Fiestas de Navidad este año sean más felices para nosotros como es mi caso

No hay comentarios: