Seguidores

sábado, 21 de junio de 2008

Asociasion San Cirilo

Como me temía la asociación San Cirilo no nos deja ir al aeropuerto para despedir a nuestros niños ¿porque? pues no hay explicaciones simplemente que se ha votado y ha salido que no ¿porque hay padres que no quieren ir a despedir a los niños? han dado una opción a mi parecer de vergüenza. La hermandad que los padres vayan a despedir a los niños el siguiente año que la traiga por otra asociación (la más cerca en Granada) a mi parecer un chantaje a unos padres que empezamos con este proyecto con toda la ilusión del mundo y que unas cuantas personas se están encargando de partirla.

Dicen que el año pasado nada mas fuimos padres de una hermandad a despedir a los niños No señores como mínimo fueron dos hermandades pusieron de mentirosos a los que lo dijeron y les recuerdo que fueron unos padres de acogidas los que repartieron unos regalo a los niños en el aeropuerto .

Que es lo que no quieren que veamos los padres que nos digan que las maletas no pueden llevar más de 20kg y las de sus niños lleven treinta como he podido constatar el año pasado.

Que pasara si los niños llevan mas pesos del permitido (las normas del sindicato de mozos del aeropuerto dictan 32 Kg. máximo por maletas)

Cundo tengan que vaciar parte de lo que llevan ¿quien se llevara los sobrantes?

Dicen también que con el personal que esta autorizado para ir hay suficiente para facturar las maletas de los niños ¿mientras quien esta a cargo de los niños? además de que el año pasado los padres que fuimos al aeropuerto tuvimos que ayudar a otras hermandades que no fueron los padres.

En fin este año no iré al aeropuerto a despedir a mi niña para no perjudicar a mi hermandad pero eso si a estos señores que se han hecho los dueños de todo les digo desde aquí que este año obtendré pruebas de que gente van al aeropuerto y se las pondré a ellos encima de la mesa para que no me pongan por embustero.

Como ya dije en una ocasión este año no iré a la Catedral porque ya aquí dos años atrás empezaron las discriminaciones para los padres por parte de algunos de estos dirigentes acotando sitios para sus familiares llevare a mi niña y la esperare fuera.

Estas palabras estén escritas con todo el dolor de mi corazón ya que se que hay personas maravillosas que se sacrifican para traer a nuestros niños pero también hay algunos que por acaparar la atención sobre ellos pueden terminar con este proyecto tan maravilloso

No hay comentarios: