Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2008

¿Niños o Adultos?


Esta es la pregunta que me hago y de paso a todo el que lea este post.

Estoy asombrado lo pronto que pasan los niños ha adultos en estos tiempos , me he quedado asombrado viendo los precios de los parques de atracciones , Parques Temáticos y Zoo Aquarium en este caso el de Madrid estoy mirando precios porque este año le tenia prometido a mi niña de 11 años llevarla al Parque Warner al Parque de atracciones y Zoo Aquarium de Madrid y me encuentro que en el Warner niños solo son hasta los diez años con once ya se les considera ADULTOS el Parque de atracciones ya riza el rizo los niños son hasta los seis años con siete ya se les considera Adultos el Zoo Aquarium los niños son de tres a siete años los de ocho año ya son adultos .

A que nivel están llegando estos negocios y hasta que edad es una persona niño o adulto que imaginacion tienen estos empresarios que crean parques Infantiles que son para Niños ADULTOS con el consiguiente chantaje a los Padres , a mi cuando me pregunten si tengo una niña ya se que les tengo que responder ¡No!yo tengo un adulto de once años en esta época ya tenemos niños da pena pero es lo que tenemos .

Ahora en estos tiempos se considera alas personas de cuarenta años como Joven nada mas que hay que ir a las noticias para verlo o leerlo Joven de cuarenta años tiene tal...a los niños de mas de siete años se les denominan ya como adultos y a una persona con mas de veinticinco para los trabajos se les considera mayores nada mas que hay que ir a las ¿ofertas de empleo?se precisa personal para trabajar de .... menor de veinticinco años con experiencia.

Ahora tengo una duda como sabéis los que me leéis me traigo una niña Bielorrusa de acogida para recuperarse del desastre nuclear de Chernobil pues bien ahora resulta que no es una niña la que vienen a mi casa ya que tiene once años ¡Dios mio me estoy trayendo a una persona adulta de once años!

1 comentario:

Unknown dijo...

ooo...I love pandas.
Here I bought a cuddly panda bag (L) that I can hardly put it down!
I believe it is a GREAT find for every panda fanatic!
hkpanda.freetzi.com
Flor (floreshayes@gmail.com)